Logo Hobbyconsolas.com

Pronto sabremos más del nuevo Assassin's Creed de PlayStation 3 y Xbox 360

Luis López Zamorano

Pronto sabremos más del nuevo Assassin's Creed de PlayStation 3 y Xbox 360
Ubisoft ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace tiempo. El estudio se encuentra trabajando en un nuevo título de la saga Assassin’s Creed para PlayStation 3 y Xbox 360. Os damos todos los detalles a continuación.

ACTUALIZADO (10/07/2014): Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha confirmado que pronto tendremos noticias sobre el nuevo Assassin’s Creed que están desarrollando para PlayStation 3 y Xbox 360. Según hemos podido leer en Polygon, Guillemot comentó que efectivamente están desarrollando el título y que “dijimos que pronto daríamos más información sobre él, y pronto llegará”.

Así que esperamos que en breves, recibamos los primeros datos de este Assassin’s Creed para PlayStation 3 y Xbox 360 que hasta ahora ha sido conocido como Comet y del que esperamos un lanzamiento para este mismo año. Hasta entonces, seguiremos disfrutando con el gameplay de Assassin's Creed Unity.

TEXTO ORIGINAL: Era un secreto a voces, pero hasta ahora no lo podíamos asegurar. En Ubisoft están sumergidos en el desarrollo de un nuevo Assassin’s Creed para PlayStation 3 y Xbox 360. Así lo ha hecho saber el medio VideoGamer que se hacía eco de las palabras del CEO de la compañía, Yves Guillemot, quien confirmaba el rumor. Eso sí, de momento no tenemos ningún dato sobre la trama de esta nueva aventura ni sobre su título, así que no podemos confirmar por ahora que esta nueva entrega se llame Assassin’s Creed Comet.

Pronto sabremos más del nuevo Assassin's Creed de PlayStation 3 y Xbox 360

Lo que sí parece claro es que el título será diferente a Assassin’s Creed Unity, por lo que la exclusividad de éste último en las consolas de nueva generación y PC está bastante clara. Si prestamos atención a los rumores que han ido surgiendo sobre este nuevo título de la franquicia para PlayStation 3 y Xbox 360, su historia nos trasladaría hasta algún punto en el que un cometa pasase cerca de nuestro planeta (de ahí el subtítulo de Comet). Sobre el protagonista, se filtró una imagen del posible personaje que controlaríamos en esta historia, y analizándola podríamos intuir que la acción se desarrollaría en los tiempos del Imperio Romano.

Pronto sabremos más del nuevo Assassin's Creed de PlayStation 3 y Xbox 360

Obviamente, estamos hablando de suposiciones, y no podemos decir que Assassin’s Creed Comet sea una realidad y que su personaje será un asesino romano. Seguramente salgamos de dudas en el E3 2014, donde es muy posible que Ubisoft muestre algo sobre este nuevo Assassin’s Creed de PlayStation 3 y Xbox 360, consolas que han asegurado no dejar de lado en los próximos años. Así que, tras esta confirmación, tenemos aseguradas nuevas entregas de Assassin’s Creed tanto en la pasada como en la nueva generación de consolas donde llegará Assassin’s Creed Unity.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.