Ubisoft confirma Tetris Ultimate para 3DS

El puzle por excelencia, más antiguo que muchos de vosotros, nos enseño una nueva entrega de la saga en el pasado E3: Tetris Ultimate. Ubisoft ha confirmado que Nintendo 3DS también recibirá su propia versión con un modo de juego exclusivo.

No podía ser de otra forma, Tetris tenía que estar en la portátil que lo vio nacer. Después de cumplir 30 años, la franquicia no se olvidará de Nintendo y ha confirmado que la nueva versión de Tetris también aparecerá para 3DS. Tetris Ultimate se presentó durante la pasada edición del E3 como "la mejor versión de la historia" y está previsto que llegue a las tiendas en algún momento del próximo otoño.

Ya conocíamos que Tetris Ultimate estaba pensado para ampliar el catálogo de PS4, Xbox One, PC y PS Vita; pero hasta ahora Ubisoft no se había pronunciado con 3DS. Los fans de la saga que quieran revivir los buenos momentos que hemos pasado podrán hacerlo en la evolución de la consola que vio nacer Tetris y que triunfó, en parte, gracias a él.

Nintendo 3DS tendrá una versión especial de Tetris Ultimate y vendrá acompañada de un modo de juego exclusivo para un jugador. Aquí podremos ajustar cómo de difícil queremos que sea el desafío y decidir si queremos quitar o bloquear alguno de los bloques que llenarán la pantalla.

Además permitirá de 1 a 4 jugadores para participar en sus demás modos de juego o para juntarnos con unos amigos y crear nuestro equipo de batalla para competir online contra otros. Todo esto unido a clasificaciones online y la posibilidad de medirnos con los mejores jugadores del mundo. ¡Esto es Tetris Ultimate!

Lecturas recomendadas