Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft cree que Super Smash Bros. mejorará las ventas de Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft cree que Super Smash Bros. mejorará las ventas de Wii U
Ubisoft ha hablado sobre Super Smash Bros. para Wii U y confía en que el juego se convierta en uno de los juegos más exitosos de la consolas de sobremesa de Nintendo. 

Alain Carre, máximo responsable de Ubisoft en Europa ha hablado recientemente sobre Super Smash Bros. para Wii U afirmando que Super Smash Bros. impulsará las ventas de la consola de sobremesa de Nintendo de cara a Navidad. Alain Carre confía en que tanto Just Dance 2015, desarrollado por Ubisoft, como Super Smash Bros. se conviertan en dos de los éxitos más destacados de Wii U. 

Ubisoft cree que Super Smash Bros. mejorará las ventas de Wii U

Según hemos podido leer, Carre comenta "para ser honestos, siempre queremos más consolas. Esperamos satisfacer a muchos usuarios de Wii U con Just Dance 2015 y conseguir que más familias compren la consola. Pero también creemos que Super Smash Bros. iniciará un impulso de las ventas de Wii U de cara a Navidad. Creemos que la saga puede ser mágica a la hora de mejorar la situación de la consola doméstica de Nintendo". 

Super Smash Bros. estará disponible tanto para Nintendo 3DS como para Wii U. La versión para la consola portátil de Nintendo saldrá el próximo 3 de octubre, mientras que la versión para Wii U saldrá unos meses más tarde en una fecha aún por confirmar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.