Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft cree que Watch Dogs será un gran éxito en ventas

David Alonso Hernández

Ubisoft cree que Watch Dogs será un gran éxito en ventas
Ubisoft tiene total confianza en la respuesta de los jugadores ante Watch Dogs, y están convencidos de que su nueva IP funcionará igual de bien en ventas como los FIFA o Call Duty.

A poco más de un mes para que llegue el 27 de mayo, o lo que es lo mismo, la fecha de lanzamiento de Watch Dogs en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC (ya sabéis que la entrega para Wii U llegará más adelante), Ubisoft se muestra plenamente confiada en que los jugadores van a respoder de manera muy positiva al sandbox protagonizado por Aiden Pearce.

En unas declaraciones realizadas a MCV, Wayne Greenwell, de Ubisoft, ha dicho que el número actual de reservas que acumula Watch Dogs augura unas espectaculares cifras de ventas, de las que se ha atrevido a decir que, con mucha seguridad,  harán que el juego "no sólo será una de las nuevas IPs más vendidas de los últimos tiempos, sino también uno de los títulos con mayores ventas de 2014".

Ubisoft cree que Watch Dogs será un gran éxito en ventas

Para asegurar aún más este éxito, Greenwell ha confirmado que Ubisoft comenzará en breve una agresiva campaña de marketing de Watch Dogs, y que incluirá publicidad en prensa online y escrita, anuncios en TV en colaboración con la popular App móvil Shazam o acuerdos con conocidos "youtubers", que emitirán sus partidas de Watch Dogs en Twitch el dia de lanzamiento.

Está claro que Ubisoft está muy convencida de la calidad de Watch Dogs (y vosotros también, tal y como demostró una de nuestras últimas encuestas), por lo que parece que la compañía va a echar el resto para que su nuevo "Triple A" se convierta en un auténtico superventas. ¿Creéis que lo será?

Fuente: MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.