Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft da detalles sobre The Division, Watch Dogs y las ventas

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft da detalles sobre The Division, Watch Dogs y las ventas
El 18 de julio, Ubisoft celebró su reunión trimestral de inversores y nos dio a conocer nuevos detalles sobre el número de ventas y algunos de los juegos de la compañía como The Division y Watch Dogs.

La reunión de inversores de Ubisoft está dando mucho de que hablar y por eso a continuación os vamos a hacer un pequeño resumen de que se trae entre manos la compañía gala.

Ubisoft da detalles sobre The Division, Watch Dogs y las ventas

  • Ventas de Ubisoft

Aunque las ventas han descendido un 42% con respecto al mismo periodo del año anterior. Ubisoft se ha mostrado satisfecha porque han superado sus expectativas. Se habían estimado unas ventas de 70 millones y finalmente han sido de 76 millones. Ubisoft espera alcanzar los 200 millones de euros en el próximo trimestre gracias a los lanzamientos Splinter Cell: Blacklist y Rayman: Legends.

También han indicado que las ventas digitales han aumentado un 26% con respecto al periodo anterior.

  • Ubisoft y las nueva generación

Ubisoft está encantada con PS4 y Xbox One ya que según han señalado, el número de reservas de la consola es mucho mayor al que obtuvieron PS3 y Xbox 360. Además su juego Assassin's Creed IV está entre los cinco juegos más reservados para las nuevas consolas.

Ubisoft da detalles sobre The Division, Watch Dogs y las ventas

  • The Division y The Crew

The Division fue uno de los juegos que más sensación causó en el pasado E3. Yves Guillemot anunció que saldrá a la venta para PS4 y Xbox One a finales de 2014. Mientras podremos disfrutar de The Crew, primer juego de coches de Ubisoft, que se desarrolla en un mundo abierto. Está previsto que se lance en el primer trimestre del 2014.

Ubisoft da detalles sobre The Division, Watch Dogs y las ventas

  • Licencia que se retrasa

Uno de los juegos de Ubisoft se retrasará hasta el próximo curso 2014-2015. No se ha anunciado cual es, pero como muy tarde saldría para el 31 de marzo de 2015, periodo en el que termina el año fiscal. Aunque no se ha dicho el nombre, Ubisoft si ha indicado que este retraso fortalecerá la línea de lanzamiento de la compañía.

Esperamos que pronto nos den más datos sobre el juego en cuestión pero mientras tanto tendremos que hacer apuestas.

  • Juegos en mundo abierto

Yves Guillemot también anunció que Ubisoft se plantea sacar juegos en mundo abierto de manera regular. Remarcó que en siete años han lanzado nueve juegos de este tipo, tres este mismo año 2013. Cree que con los equipos con los que cuentan hoy en día podrán sacar un gran número de juegos en mundo abierto.

  • La app de Watch Dogs

Se ha confirmado que no será necesario tener el juego de Watch Dogs en consola o PC para poder jugar con su app. Esto supone toda una novedad dentro de la compañía gala ya que hasta ahora si era necesario tener el juego para interactuar con la app.

Cualquier persona interesada en Watch Dogs podrá experimentar la aventura desde su dispositivo móvil y Aiden Pearce podrá ser conocido a mayor escala y atraer a más publico hacia el Watch Dogs de las consolas.

Ubisoft da detalles sobre The Division, Watch Dogs y las ventas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.