Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft da detalles sobre el próximo parche de Assassin's Creed Unity

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft da detalles sobre el próximo parche de Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha confirmado un nuevo parche para Assassin's Creed Unity que llegará muy pronto cargado de correcciones que prometen mejorar la experiencia de juego. 

El lanzamiento de Assassin's Creed Unity no ha sido como Ubisoft esperaba, y es que la aventura de Arno Dorian ha salido a la venta con numerosos bugs y problemas que están impidiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia satisfactoria. Ubisoft ya está manos a la obra y recientemente han publicado un parche para PlayStation 4 y PC, que pronto también llegará a Xbox One. Pero eso no es todo, la compañía ha ofrecido detalles sobre el próximo parche que llegará cargado de mejoras que os detallamos a continuación. 

Ubisoft da detalles sobre el próximo parche de Assassin's Creed Unity

En primer lugar, se mejorarán las animaciones de los NPCs y la inteligencia artificial de los enemigos con el próximo parche de Assassin's Creed Unity. Además, este parche seguirá poniendo solución a los numerosos bugs del juego y se mejorarán los menús para facilitar la información que recibe al usuario. Por último, la conectividad y la búsqueda de partidas en el cooperativo será mucho más efectiva después de este tercer parche. 

Ubisoft explica que este parche no está terminado y que darán más detalles muy pronto. Además, la compañía asegura que incluirá más mejoras además de las ya mencionadas. Si queréis saber qué nos ha parecido la aventura de Arno Dorian, no os perdáis nuestro completo análisis de Assassin's Creed Unity.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.