Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft da más detalles sobre Elise en Assassin's Creed Unity

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft da más detalles sobre Elise en Assassin's Creed Unity
Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity, habló hace unos días sobre la importancia que tendrá el personaje femenino de Elise en la historia del nuevo juego de la Orden de los Asesinos.

Tras presentarse oficialmente con un tráiler cinemático, pocos detalles teníamos sobre Elise, el nuevo personaje femenino de la saga Assassin’s Creed. Alex Amancio, director creativo de Ubisoft, ha dado nuevos detalles sobre esta mujer noble e independiente y su relación con Arno. Elise no es una damisela en apuros o personaje secundario, juega un papel fundamental en el viaje de Arno y es más importante que otros personajes femeninos de la saga.

Elise De LaSerre es un personaje inteligente y muy profundo, una joven con un gran talento para luchar con la espada que tendrá un vinculo especial con Arno desde que son pequeños. Su relación no será idílica, especialmente si tenemos en cuenta que Arno es un Asesino y Elise una Templaria. Así es que, como si de una obra de teatro de Shakespeare se tratara, Arno y Elise tendrán que luchar por lo que quieren. “Esto es algo que hemos querido hacer desde hace mucho tiempo. Esta generación era una buena oportunidad para desarrollar una historia más seria y madura", señala Amancio.

Ubisoft da más detalles sobre Elise en Assassin's Creed Unity

Para el creativo, introducir historias de amor en los videojuegos es difícil porque fácilmente se pueden convertir en una distracción pero, en el caso de Elise, el que sea Templaria y el desarrollo tan profundo que tiene el personaje, la convierten en una parte muy importante del juego y de la historia. “Arno en la historia busca la redención, mientras que Elise lo que quiere es venganza. Elise es muy impulsiva y está muy apegada a los valores de los Templarios.” No vamos a poder jugar con Elise en Assassin’s Creed Unity pero, eso no significa que se vaya a quedar con los brazos cruzados esperando a que Arno haga todo el trabajo, la veremos en acción.

Tras sufrir un retraso de dos semanas para pulir algunos aspectos del juego, Assassin's Creed Unity llegará el próximo 13 de noviembre de 2014 a PC, Xbox One y PS4. Será entonces cuando descubramos todos los secretos que esconde Elise y su papel en la trama de la saga.

Fuente: Gameinformer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.