Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft da nuevos datos de Far Cry 4

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft da nuevos datos de Far Cry 4
Ubisoft ha desvelado nuevos detalles de Far Cry 4 en la nueva entrada de su blog oficial y habla sobre el protagonista de la aventura y la Senda Dorada. 

Una nueva entrada en el blog oficial de Ubisoft ofrece nuevos datos sobre el protagonista de Far Cry, Ajay Ghale, y su relación con la Senda Dorada. Según hemos podido leer, Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4 ha explicado que desde el comienzo han buscado crear un paralelismo entre Ajay Ghale y el jugador, y es que no sentiremos igual de perdidos que Ajay en el peligroso mundo de Kyrat

Ubisoft da nuevos datos de Far Cry 4

Por otro lado, Hutchinson habla sobre la Senda Dorada, la facción rebelde de Kyrat a la que se unirá Ajay en su lucha contra Pagan Min. El director creativo de Far Cry 4 explica que dentro de la Senda Dorada hay varios camino que tomar y comenta "lo que queremos conseguir es que, a pesar de que son los buenos, los métodos de la Senda Dorada para lograr sus objetivos puedan confundir al jugador. Así, el jugador será capaz de elegir a quién sigue dentro de la Senda Dorada, y es que las consecuencias son radicalmente diferentes según a qué líder sigamos".

Por si fuera poco, el director creativo de Far Cry 4 explica que los diferentes líderes de la Senda Dorada nos obligarán a tomar decisiones a lo largo de la aventura. Tendremos que pensar bien que camino tomar en cada momento, y es que cada decisión puede afectar a la historia, a las misiones y a las herramientas que tengamos a nuestra disposición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.