Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft da nuevos datos sobre Assassin's Creed Rogue

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft da nuevos datos sobre Assassin's Creed Rogue
Ubisoft ha hablado sobre Assassin's Creed Rogue a través de su blog oficial y ha ofrecido nuevos detalles sobre el protagonista y la ambientación de esta nueva entrega de la saga para PS3 y Xbox 360.  

Ubisoft ha hablado sobre Assassin's Creed Rogue en su blog oficial y ha ofrecido nuevos detalles sobre el protagonista de la aventura, Shay Patrick Cormack. Según hemos podido leer, Susan Patrick, una de las guionistas de Assassin's Creed Rogue comenta "Shay es un tipo arrogante nacido en Nueva York. Los Assassin's lo encuentran tras la muerte de su padre y lo aceptan en la Hermandad". 

Ubisoft da nuevos datos sobre Assassin's Creed Rogue

Susan continúa y añade "con el tiempo, Shay pone en duda las motivaciones de los Assassin's y es cuando decide convertirse en cazador de asesinos". Como os contamos hace unos días, Haytham volverá en Assassin's Creed Rogue y la escritora del juego también ha hablado sobre este personaje, "cuando Shay se encuentra con Haytham necesita un modelo a seguir, y Haytham es el templario por excelencia. Entre ellos se crea una relación muy interesante". 

Por último, Susa Patrick explica que Assassin's Creed Rogue tendrá lugar entre 1750 y 1760 para poder encajar con la saga histórica de Kenway. Assassin's Creed Rogue saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.