Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft da nuevos datos sobre Assassin's Creed Unity

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft da nuevos datos sobre Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha hablado recientemente de Assassin's Creed Unity explicando la importancia de los edificios a los que podremos entrar en la ciudad de París. 

Ayer fue un gran día para todos los seguidores de Assassin's Creed Unity, y es que además de nuestro completo avance, pudimos disfrutar de una nuevo tráiler de la historia de Arno Dorian y conocer la resolución del juego en PlayStation 4 y Xbox One. Pues bien, Ubisoft sigue ofreciendo detalles sobre cómo será Assassin's Creed Unity, y en esta ocasión explican la importancia de los edificios en la ciudad de París. 

Ubisoft da nuevos datos sobre Assassin's Creed Unity

Según hemos podido leer en LevelUp, Bio Jade Adam Granger, diseñadora de Assassin's Creed Unity ha asegurado que podremos entrar en más del 15% de los los edificios de la ciudad de París. Teniendo el cuenta el tamaño del mapa, se trata de un número muy interesante. Evidentemente, este porcentaje incluye los emblemáticos edificios como Notre Dame o Versalles, y algunos edificios que nos ayudarán a escapar de los enemigos o a llegar a nuestros objetivos sin que nos vean. 

Además, parece ser que en algunos de estos edificios también podremos encontrar grandes recompensas que nos ayudará a la hora de personalizar a Arno Dorian o bien misiones secundarias secretas. Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.