Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft da nuevos datos sobre las misiones en Assassin's Creed Unity

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft da nuevos datos sobre las misiones en Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Unity explicando algunas diferencias en el sistema de misiones con respecto a anteriores entregas de la saga. 

El productor de Assassin's Creed Unity, Vincent Pontbriand ha hablado en una reciente entrevista sobre el diseño de misiones del juego y sus diferencias con las anteriores entregas de Assassin's Creed. Según hemos podido leer, Pontbriand comenta "la mayor diferencia es que nos hemos dado cuenta de que los usuarios odian el rótulo "misión fracasada", así que hemos eliminado la mayoría de sus apariciones". 

Ubisoft da nuevos datos sobre las misiones en Assassin's Creed Unity

Vincent Pontbriand también ha hablado sobre las misiones de espiar en Assassin's Creed Unity y comenta "Algunos de los elementos característicos de la saga vienen ya con la fantasía. Eres un Assassin, te contrata y tienes que matar gente, así que a menudo tienes que seguir a alguien y espiarle. Espiar es uno de esos conceptos jugables que debemos tener por obligación". 

Ubisoft también promete que habrá numerosas formas de afrontar las misiones, por lo que las misiones serán muy variadas y podremos completarlas usando solamente el sigilo. Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el próximo 28 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.