Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft decide suspender el desarrollo de 1666

Sergio Gracia

Ubisoft decide suspender el desarrollo de 1666
Tras el despido de Patrice Desilets de Ubisoft por segunda vez, la compañía francesa ha optado por suspender indefinidamente el juego titulado 1666.

Ubisoft se encuentra atravesando una extraña y revuelta etapa en la que se adquieren nuevas franquicias, se absorben estudios externos, se vuelve a contratar a diseñadores que fueron despedidos antaño y, de nuevo, vuelven a ser despedidos. Seguramente ya os lo imaginéis, hablamos del caso Patrice Désilets y su 'particular' relación con la compañía francesa.

Ubisoft decide suspender el desarrollo de 1666

Como ya os contamos la pasada semana, el creador de Assassin's Creed volvió a 'caer en las redes' de Ubisoft tras la adquisición de THQ Montreal por la bancarrota de ésta, sin embargo su nueva etapa no duró mucho pues, una vez más, ha sido despedido "de malas maneras", según Désilets. Éste se encontraba trabajando en el desarrollo de 1666, el juego que THQ registró durante el primer trimestre del pasado año y del que no habíamos vuelto a saber absolutamente nada, hasta ahora.

Ubisoft ha anunciado que, tras la partida de Patrice Désilets, el desarrollo de 1666 se ha puesto en suspenso de manera indefinida, es otras palabras, casi podríamos suponer que el juego ha sido cancelado, aunque lo digan términos algo menos drásticos.

No sabemos si Ubisoft estaba realmente interesada en el proyecto o si eran otras las franquicias que tenía en mente cuando decidió absorber THQ Montreal, pero ahora nos han dejado con la incógnita de, ¿qué tipo de juego era 1666? Bueno, teniendo en cuenta su estado de suspensión, casi es mejor que no sepamos nada, no nos vayamos a encariñar...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.