Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft dedicará más tiempo en el desarrollo de los futuros Assassin's Creed

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft dedicará más tiempo en el desarrollo de los futuros Assassin's Creed
El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity no ha traído tantas flores como Ubisoft esperaba. El principal motivo han sido los fallos que algunos usuarios están teniendo a la hora de jugar. Tras las críticas, Ubisoft Montreal ha comentado que la saga debe de disponer de más tiempo para desarrollar los futuros títulos de la Orden de los Asesino.

Assassin’s Creed Unity ha sido recibido con bastantes buenas críticas por la prensa, sin embargo, las quejas han venido por el gran número de errores que algunos usuarios se han encontrado en el juego: bugs, fallos de frame rate, así como los micropagos. Ubisoft está trabajando duro para terminar con los errores y ya ha dado algunos trucos para solucionarlos. Tras las críticas, Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal, ha hecho unas declaraciones en las que indica que deberían tener más tiempo para desarrollar los futuros juegos de Assassin's Creed.

Ubisoft dedicará más tiempo en el desarrollo de los futuros Assassin's Creed

Lionel Raynaud comentó, en una entrevista, que el equipo pidió más tiempo para poder desarrollar el juego, pero que no fue posible. Ubisoft ya ha tomado medidas a este respecto, y a partir de ahora, Ubisoft Quebec formará parte en el desarrollo de los juegos de la saga. De esta forma, Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para poder trabajar en futuros juegos de la Orden de los Asesinos. Con esta estrategia, Ubisoft sigue el camino de otras sagas, como Call of Duty, que alternan los estudios para que tengan más tiempo adicional en el desarrollo de sus franquicias.

“Esta decisión nos dará más tiempo. Hemos publicado una gran cantidad de juegos de Assassin Creed en Montreal y, a veces, nos gustaría tener más tiempo para tomar decisiones y experimentar con otras cosas. Muchas veces nos preguntamos, ¿por qué no hacemos esto?”Raynauld concluyó la entrevista indicando que no se trata sólo de necesitar más tiempo, también a la presión que ejerce fecha de lanzamiento.

¿Os parece acertada la decisión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.