Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft desvela Castle Empire

Fernando Mateus

Ubisoft desvela Castle Empire

Estos días recibimos un prometedor título, Castle Empire. Uno de esos desarrollos que aprovechan la moda los juegos free-to-play online y que nos permiten disfrutar desde el navegador de nuestro ordenador. ¿Tendrá algo que ver la monstruosa expansión de las redes sociales en los últimos tiempos?

Sea como fuere, Ubisoft se sube al carro del free-to-play anunciado su último proyecto, Castle Empire y aprovechando que tienen una franquicia de éxito pecero como es The Setlers y a un equipo de programación, Blue Byte, entregado a tales causas desde hace tiempo en Düsseldorf, Alemania.

En Castle Empire podremos llevar a cabo la gestión de nuestro pueblo y ejército, al más puro estilo de cualquier juego de estrategia militar de los viejos tiempos. Pero gozaremos de una profundidad mayor en múltiples ámbitos y de unos gráficos detallados la mar de bonitos. Todo con la base de que será un juego online al que podremos acceder desde cualquier parte, sin necesidad de complejas instalaciones o descargas. ¡Vicio everywhere!

Ubisoft desvela Castle Empire

Como no podía ser de otra manera, Castle Empire se ha dado a conocer a raíz de la apertura de la página oficial. Desde ella podemos optar a la fase beta limitada, además de ver algunas imágenes más y de conocer algunas cifras sobre lo que encontraremos en nuestra aventura: más de cuarenta tipos de edificaciones diferentes y de nueve unidades militares para enzarzarnos en batallas con amigos o enemigos. ¿Será suficiente para satisfacernos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.