Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft es la número 1 en ventas en lo que va de año

Martín Amechazurra Falagán

The Division - Detalles de la actualización Conflicto

¡Ubisoft es la editora número 1 en ventas en 2016! Así lo ha anunciado la propia compañía, basándose en los resultados del último estudio de mercado del NPD Group en Norteamérica y Austrália, así como en el informe de GfK en Europa. La editora francesa cerró el pasado mes de agosto como la líder en ventas por sexto mes consecutivo tanto en Estados Unidos como en Australia, Canadá y Europa.

Estas cifras han sido posibles gracias a los grandes lanzamientos de la compañía de este año como The Division, el cual se sitúa como el juego más vendido de 2016 hasta la fecha. Así mismo, otros títulos como Rainbow Six: Siege han aumentado su cifra de jugadores activos en un 40%, llegando a entrar en el top 10 de ventas del mes de agosto, ocho meses después de su estreno.

Cabe recordar que Ubisoft todavía tiene pendientes varios lanzamientos para lo que resta de año. Además de los nuevos contenidos que recibirá The Division, la compañía tiene pendientes para este año los lanzamientos de juegos como Just Dance 2017 y Watch Dogs 2, el 25 de octubre y el 15 de noviembre respectivamente, así como varios títulos de renombre previstos para el 2017, entre los que se sitúan For Honor, Ghost Recon: Wildlands y South Park: Retaguardia en peligro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.