Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft está probando "ideas muy locas" en Watch Dogs 2

David Alonso Hernández

Ubisoft está probando "ideas muy locas" en Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 ya está en el punto de mira de Ubisoft, y uno de sus responsables ha dado algunos detalles de lo que nos deparará la continuación del juego protagonizado por Aiden Pearce.

Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, ha concedido una entrevista a PCGamesN en la que, entre otras cosas, hablado acerca de la secuela del título protagonizado por Aiden Pearce.

Uno de los aspectos que Ubisoft quiere potenciar en Watch Dogs 2 (nombre provisional) es el sistema de perfiles. Ya sabéis, la opción que nos permite indagar en la vida de cualquier ciudadano de Chicago con tan sólo piratear su iCloud (¡auch!).

Ubisoft está probando "ideas muy locas" en Watch Dogs 2

Para Morin, este sistema puede dar muchísimo de más aún y ha asegurado que están pensando en la manera de potenciarlo en la secuela, aunque de momento no ha dado ningún detalle concreto.

Eso sí, el director creativo está seguro de que, con la base de Watch Dogs, tienen la oportunidad de crear una continuación que proporcione una experiencia única y revolucionaria, algo para lo que ha asegurado que ya está probando "auténticas locuras" de las que, por supuesto, tampoco ha querido hablar de momento. ¿Qué os gustaría ver en Watch Dogs 2?

Fuente: PCGamesN

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.