Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft ha aprendido la lección con Assassin's Creed Unity

Javier Parrilla

Ubisoft ha aprendido la lección con Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha afirmado que los próximos juegos de la saga serán mejores tras los problemas experimentados con Assassin's Creed Unity. La experiencia recibida les ayudará a que los resultados tengan más calidad.

Ubisoft ha declarado que los próximos juegos de la saga Assassin's Creed serán mejores tras todos los problemas que hubo tanto en el desarrollo como en el lanzamiento de Assassin's Creed Unity. Yves Guillemot, CEO de la compañía, ha afirmado que la experiencia con Unity les ayudará a obtener mejores resultados en los próximos proyectos. Recordamos que Assassin's Creed Unity tuvo una serie de polémicos bugs que dañaron la reputación de su franquicia más fructífera y se necesitaron varios parches para paliar los errores detectados en el juego.

Ubisoft ha aprendido la lección con Assassin's Creed Unity

Yves Guillemot ha explicado que Assassin's Creed Unity ofreció el apartado gráfico más bonito de la saga y que el próximo año fiscal se lanzará un nuevo Assassin's Creed usando la misma tecnología y motor gráfico de Assassin's Creed Unity: "Confiamos en que la experiencia que hemos ganado y las lecciones que hemos aprendido con Unity, así como las opiniones de nuestros clientes, nos ayuden a llevar a Assassin's Creed al siguiente nivel (...) Es muy importante comprender que hay una nueva transición de consolas. En el caso de Unity tuvimos que rehacer el 100% del motor siendo unproceso muy denso que tienes que estar recalibrando constantemente".

Assassin's Creed Unity salió a la venta en noviembre de 2014 para PC, PS4 y Xbox One; siendo la primera entrega de la saga que se estrenó en la actual generación de consolas sin ser intergeneracional con la old-gen. Aquí tenéis nuestro análisis de Assassin's Creed Unity.

Fuente: Videogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.