Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla de los gráficos de Assassin's Creed Unity

Fernando Mateus

Ubisoft habla de los gráficos de Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity, la nueva entrega de la saga de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, vuelve a estar en boca de todos tras sacarse el tema del apartado gráfico de los tráilers y el que realmente tendrá el juego en su versión definitiva.

Assassin's Creed volvía a estar en boca de todos hace una semana cuando se filtraron las primeras imágenes de Assassin's Creed Unity, la próxima entrega para consolas de nueva generación de la gallina de los huevos de oro de Ubisoft. Poco después, la compañía francesa nos brindaba un tráiler para ir abriendo boca, y poco después de dicho movimiento discutía en las redes sociales sobre su apartado gráfico.

Ubisoft habla de los gráficos de Assassin's Creed Unity

Y no es para menos, ya que después del increíble bajón técnico de Watch Dogs (que la compañía niega rotundamente pese a las evidencias) o el no tan relacionado pero si reciente de Dark Souls 2, los usuarios comienzan a darse cuenta de que aquello de Work In Progress ( o versión no definitva, o alpha, o beta... bautizadlo como queráis) en los tráilers tiene cierto significado.

En el caso de Assassin's Creed Unity, parece ser que pese a que Ubisoft entiende que los saltos de alpha a beta y de beta a versión gold tienen sus altibajos, el apartado técnico visto en el tráiler es el que pretende alcanzarse a nivel ingame. Veremos cómo evoluciona en los posteriores meses queramos o no, ya que tal y como está la situación no tardarán en salir hasta de debajo de las piedras comparativas gráficas de los diferentes materiales que vayan viendo la luz próximamente.

Assassin's Creed Unity será el primer Assassin's Creed exclusivo de nueva generación, llegando a Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de año, para no perder la costumbre. La ansiada revolución francesa será su contexto histórico y las dudas sobre la herencia de los últimos títulos de la saga son lógicas. Ubisoft lleva trabajando en él la friolera de tres años, aunque también se rumorea que tiene en el horno una versión para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U cuyo nombre sería Assassin's Creed Comet. ¿Será en el E3 2014 cuando descubramos qué traman Ubisoft y Abstergo o se desvelará antes el secreto? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.