Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre Aiden Pearce y la secuela de Watch Dogs

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre Aiden Pearce y la secuela de Watch Dogs
El CEO de Ubisoft ha hablado recientemente sobre el protagonista principal de Watch Dogs, Aiden Pearce, y sobre una posible secuela del juego. 

Watch Dogs esta siendo todo un éxito, y es que además de ser el más vendido en Reino Unido por tercera semana consecutiva, el nuevo juego de Ubisoft superó los 4 millones de copias durante su primera semana. Pues bien, el CEO de la compañía Yves Guillemot ha hablado recientemente con CVG sobre Aiden Pearce, protagonista principal de la aventura y la posible secuela de Watch Dogs. 

Ubisoft habla sobre Aiden Pearce y la secuela de Watch Dogs

Según hemos podido leer, Guillemot comenta "Sabíamos que los personajes de Watch Dogs no gustarían a todo el mundo. Era difícil complacer a todo el mundo con Aiden Pearce. Ahora que ya hemos visto la reacción del público, sabemos qué tenemos que hacer para mejor nuestros personajes en el futuro". El CEO de Ubisoft también fue preguntado sobre el posible regreso de Aiden en la secuela de Watch Dogs, a lo que Guillemot respondió "no puedo decir nada porque en realidad no lo sabemos. Ya veremos lo que pasa". 

Recordad que no es la primera vez que Ubisoft habla sobre la posible secuela de Watch Dogs, y es que hace unas semanas uno de los creativos de Ubisoft afirmaba que se habían guardado material para una posible secuela y que tenían algunas ideas en mente para el próximo juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.