Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre los asesinatos en Assassin's Creed Unity

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre los asesinatos en Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Unity dando nuevos detalles sobre cómo será los asesinato en esta nueva entrega de la saga. 

El lanzamiento de Assassin's Creed Unity está cada vez más cerca y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esta nueva entrega de la saga. Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed Unity ha hablado recientemente con IGN sobre los asesinatos de este nuevo capítulo de la serie, asegurando que se han inspirado en el Assassin's Creed original. 

Ubisoft habla sobre los asesinatos en Assassin's Creed Unity

Según hemos podido leer, Amancio explica "el primer Assassin's Creed fue creado para proporcionar un gran nivel de exposición para cada objetivo de asesinato. Esto permitía a los jugadores conocer a los objetivos y saber qué crímenes cometieron. Es verdad que nos hemos ido apartando de ese concepto y los objetivos cada vez son más fáciles de olvidar. Con Unity queremos hacer que cada asesinato sea un personaje icónico". 

Alex Amancio también declara que para conseguirlo han creado cada asesinato alrededor de una personalidad interesante y que finalmente disfrutaremos de una secuencia con un ambicioso asesinato con su información. Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.