Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre la densidad del mundo de Far Cry 4

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre la densidad del mundo de Far Cry 4
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Far Cry 4 asegurando que el mundo de esta nueva entrega es igual en tamaño pero mayor en densidad que Far Cry 3.  

Si ayer os mostramos en vídeo algunas de las armas que podremos utilizar en Far Cry 4 para acabar con los secuaces de Pagan Min, hoy os traemos nuevas declaraciones de uno de los miembros de Ubisoft que promete que el mundo de Far Cry 4 será más denso que en Far Cry 3. No es la primera vez que la compañía explica este aspecto, y es que aunque el tamaño del mapa sea el mismo que en la anterior entrega, Far Cry 4 ofrecerá mayor variedad de situaciones, así como unos escenarios más densos. 

Ubisoft habla sobre la densidad del mundo de Far Cry 4

Según hemos podido leer, Vincent Ouelette, responsable del diseño de niveles de Far Cry 4 ha comentado "el mundo de Far Cry 4 es similar al de Far Cry 3 en cuanto al tamaño, pero también es más denso, con un mayor número de cosas que puedes hacer en él. Hay numerosos puntos de interés en el mapa, civiles que nos mandarán misiones y encargos en lo más alto de las montañas del Himalaya".

Además, Ouelette explica que también podremos disfrutar de Shangri-La, un lugar en el que podremos explorar los mitos, leyendas y creencias de la población de Kyrat. Ubisoft asegura "la oferta de juego de Far Cry 4 es la mayor hasta el momento". Far Cry 4 saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre y estará disponible para PS4, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.