Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre la dificultad de Assassin's Creed Unity

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre la dificultad de Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Unity asegurando que la aventura de Arno Dorian será más complicada que las anteriores entregas.  

Ubisoft sigue preparando el lanzamiento de Assassin's Creed Unity el próximo mes de noviembre y en esta ocasión la compañía ha desvelado nuevos datos sobre el modo cooperativo y la dificultad de esta nueva entrega de la saga. Según hemos podido leer, uno de los miembros del equipo de desarrollo ha comentado durante una reciente entrevista que Assassin's Creed Unity será más difícil que sus predecesoras. 

Ubisoft habla sobre la dificultad de Assassin's Creed Unity

Sobre el modo cooperativo, desde Ubisoft comentan "el combate cooperativo y el hecho de que esté ligado a la campaña principal para un jugador es algo novedoso y que estamos deseando que los usuarios prueben". Pero quizá lo más interesante de las declaraciones de la compañía, sea lo referente a la dificultad de Assassin's Creed Unity, y es que parece ser que será más complicado que las anteriores entregas. No se ha especificado si esta mayor dificultad hace referencia al juego completo, o si se ha aumentado la dificultad de los combates o las zonas en las que hay que actuar con sigilo. 

En cualquier caso, Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si con Assassin's Creed Unity no tenéis suficiente, el 11 de noviembre saldrá a la venta Assassin's Creed Rogue, entrega que llegará en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.