Ubisoft habla sobre la experiencia de juego en Far Cry 4

Ubisoft ha hablado recientemente sobre Far Cry 4 afirmando que la experiencia de juego será muy diferente a anteriores entregas gracias a un mundo más vertical. 

Mark Thompson, uno de los responsables de Far Cry 4 ha hablado recientemente con The Examiner sobre como el nuevo escenario de Far Cry 4 cambiará la experiencia de juego, y es que el Himalaya ofrecerá un mundo más vertical. Según hemos podido leer, Thompson declara "es un mundo mucha más vertical y eso nos ha permitido crear situaciones nuevas para la mecánica de juego e innovar con elementos como la escalada". 

Thompson continúa "cada vez que Far Cry cambia de escenario, tenemos la oportunidad de ofrecer un ecosistema diferente. Tenemos nuevos animales que ofrecen nuevas posibilidad a la aventura, como por ejemplo la águilas, que pueden atacar a los jugadores desde el aire. Esa verticalidad añade nuevas dinámicas al mundo abierto que tenemos en mente". 

El director narrativo de Far Cry 4 asegura "podrás ver un cóctel molotov por los aires sin motivo aparente, y la realidad es que algún enemigo estará siendo atacado por un águila e intenta luchar a base de cócteles molotov". Far Cry 4 promete un escenario repleto de peligros, y no solo de animales y enemigos, y es que en algunos puntos del mapa necesitaremos oxígeno para aguantar la altitud. Far Cry 4 estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Lecturas recomendadas