Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre la experiencia de juego en Far Cry 4

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre la experiencia de juego en Far Cry 4
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Far Cry 4 afirmando que la experiencia de juego será muy diferente a anteriores entregas gracias a un mundo más vertical. 

Mark Thompson, uno de los responsables de Far Cry 4 ha hablado recientemente con The Examiner sobre como el nuevo escenario de Far Cry 4 cambiará la experiencia de juego, y es que el Himalaya ofrecerá un mundo más vertical. Según hemos podido leer, Thompson declara "es un mundo mucha más vertical y eso nos ha permitido crear situaciones nuevas para la mecánica de juego e innovar con elementos como la escalada". 

Ubisoft habla sobre la experiencia de juego en Far Cry 4

Thompson continúa "cada vez que Far Cry cambia de escenario, tenemos la oportunidad de ofrecer un ecosistema diferente. Tenemos nuevos animales que ofrecen nuevas posibilidad a la aventura, como por ejemplo la águilas, que pueden atacar a los jugadores desde el aire. Esa verticalidad añade nuevas dinámicas al mundo abierto que tenemos en mente". 

El director narrativo de Far Cry 4 asegura "podrás ver un cóctel molotov por los aires sin motivo aparente, y la realidad es que algún enemigo estará siendo atacado por un águila e intenta luchar a base de cócteles molotov". Far Cry 4 promete un escenario repleto de peligros, y no solo de animales y enemigos, y es que en algunos puntos del mapa necesitaremos oxígeno para aguantar la altitud. Far Cry 4 estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.