Ubisoft habla sobre lanzar Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed Unity en 2014

Ubisoft ha hablado sobre el hecho de lanzar Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue el mismo año y afirman que la mayoría de seguidores estan entusiasmado con la posibilidad de disfrutar de dos entregas en 2014.  

Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed Unity afirmando que el hecho de lanzar las dos entregas en 2014 no desagrada a lo seguidores de la serie, y que las quejas proceden de una minoria. Desde Ubisoft comentan que ofrecer dos entregas en un mismo año tiene como objetivo que todos los seguidores puedan disfrutar de Assassin's Creed, tanto si son usuarios de la nueva generación como si no.

Según hemos podido leer, Ubisoft comenta "tenemos a los usuarios principales de Assassin's Creed felices por poder disfrutar de dos juegos, pero tenemos a otros tantos usuarios que todavía no han dado el salto a la nueva generación". Además, desde la compañía aseguran que Assassin's Creed Rogue está creado para que aquellos usuarios que no disfruten de la nueva generación puedan disfrutar de la saga Assassin's Creed este año. 

Assassin's Creed Rogue estará disponible a partir del 11 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que Assassin's Creed Unity saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de octubre. 

Lecturas recomendadas