Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre Notre Dame en Assassin's Creed Unity

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre Notre Dame en Assassin's Creed Unity
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Unity explicando cómo serán los elementos históricos de Notre Dame que veremos en la aventura protagonizada por Arno Dorian. 

Assassin's Creed Unity saldrá a la venta esta misma semana y Ubisoft ha querido preparar su lanzamiento desvelando nueva información sobre los elementos históricos de Notre Dame a través del blog oficial de la compañía. Una de las diseñadoras de arte de Assassin's Creed Unity, Caroline Miousse explica que aunque han tratado de reproducir todos los elementos históricos de Notre Dame en el juego con el máximo realismo, en ocasiones han tenido que adaptarlos para favorecer la mecánica de juego y evitar problemas legales. 

Ubisoft habla sobre Notre Dame en Assassin's Creed Unity

En palabras de Miousse "el ejemplo más destacado es el órgano de Notre Dame. Es una obra maestra, que no hemos podido reproducir con exactitud para evitar problemas legales. No hemos podido reproducirlo exactamente, pero sí hemos trabajado para que el jugador tenga la sensación de que es el mismo". Además, explica que han añadido algunos elementos de la Catedral de Notre Dame actual que no estaban allí durante la Revolución Francesa para ayudar a la mecánica de juego.

Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que muy pronto tendréis nuestro completo análisis en la web, pero mientras tanto aquí os dejamos con las claves de Assassin's Creed Unity y su espectacular tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.