Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre los NPCs en Far Cry 4

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre los NPCs en Far Cry 4
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Far Cry 4 ofreciendo nueva información sobre los NPCs que nos encontraremos en la región de Kyrat. 

Varios miembros del equipo de Ubisoft han hablado a través del blog oficial de la compañía sobre Far Cry 4 y algunas de las características de esta nueva entrega. Ubisoft ha querido ofrecer nueva información sobre los NPCs y cómo afectarán al desarrollo de la aventura, y es que según parece tendrán más importancia que nunca. 

Ubisoft habla sobre los NPCs en Far Cry 4

Así, según hemos podido leer Ubisoft comenta "en Far Cry 4 cuando conoces a alguien tienes el contexto y la relevancia de lo que hacen, y tratamos de explicar qué relación tienen con los objetivos del protagonista. Queremos que el mundo sea real, por lo que los NPCs no serán simples personajes esperando a morir". 

Por otro lado, Ubisoft afirma que Far Cry 4 se basa en la exploración, en lo que podemos descubrir en cada rincón del escenario y afirman "pasan cosas increíbles en todo el ecosistema". Far Cry 4 estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.