Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre los personajes femeninos en Assassin's Creed

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre los personajes femeninos en Assassin's Creed
Ubisoft ha vuelvo a hablar sobre la polémica de los personajes femeninos en la saga Assassin's Creed asegurando que escuchan los comentarios de los usuarios y que trabajan para presentar personajes diversos en próximas entregas. 

Hace varias semanas ya de la polémica sobre los personajes femeninos en Assassin's Creed, y desde Ubisoft siguen defendiendo su trabajo en este aspecto dentro de la franquicia. En esta ocasión, ha sido Alain Corre, máximo responsable de Ubisoft en Europa el encargado de hacer nuevas declaraciones al respecto a MCV, afirmando que escuchando los comentarios de los usuarios y que trabajan para ofrecer más variedad de personajes en un futuro. 

Ubisoft habla sobre los personajes femeninos en Assassin's Creed

En palabras del propio Alain Corre "Elise fue siempre una parte importante de la historia de Arno Dorian y parte del concepto original del juego. Es decir, nosotros siempre escuchamos los comentarios de los usuarios al respecto de los personajes femeninos jugables y seguiremos trabajando para presentar personajes diversos en las próximas entregas de Assassin's Creed. Los títulos de Ubisoft son desarrollados por personas de todas las culturas y esperamos que esa atención por la diversidad se vea reflejada en los juegos".

En cualquier caso, tendremos que esperar futuras entregas para ver si Ubisoft ha decidido dar el paso de ceder todo el protagonismo a un personaje femenino. Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que Assassin's Creed Rogue llegará el 13 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360, y en 2015 a PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.