Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre T-Bone en Watch Dogs: Bad Blood

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre T-Bone en Watch Dogs: Bad Blood
Ubisoft ha hablado recientemente sobre el próximo DLC de Watch Dogs llamado Bad blood y explica la elección de T-Bone como protagonista principal.  

Aurelien Chiron, uno de los diseñadores de Watch Dogs Bad Blood, ha hablado recientemente sobre esta expansión para la aventura original de Aiden Pearce, y ha explicado la elección de T-Bone como protagonista del DLC. Según hemos podido leer, Chiron asegura que T-Bone se ha convertido en un personaje muy popular entre los jugadores, que gusta a todo el mundo.

Ubisoft habla sobre T-Bone en Watch Dogs: Bad Blood

Chiron declara "teníamos que ser respetuosos con el núcleo principal del juego, por lo que necesitábamos a un personaje con habilidades de hackeo. Con T-Bone, los usuarios podrán disfrutar de nuevas ventajas y una poderosa arma llamada Eugene, un coche radiocontrol que los jugadores podrán utilizar para salir de situaciones difíciles". Desde Ubisoft aseguran que han cogido las partes principales de la experiencia Watch Dogs, y las han expandido para crear Bad Blood

Recordad que poco después del lanzamiento de Watch Dogs, algunos usuarios se quejaron por la falta de carisma de Aiden Pearce, por lo que parece que Ubisoft también pretende corregir ese aspecto con la elección de T-Bone. Bad Blood estará disponible el próximo 30 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque si tenéis el pase de temporada de Watch Dogs podéis disfrutar de está expansión desde el día 23 de septiembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.