Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre el tamaño del mapa en Far Cry 4

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft habla sobre el tamaño del mapa en Far Cry 4
Ubisoft ha hablado recientemente sobre el tamaño del mapa en Far Cry 4 afirmando que será el mismo que el de Far Cry 3 pero con mayor densidad.  

Alex Hutchinson, director de Far Cry 4 ha hablado recientemente con Game Informer sobre el tamaño del mapa en esta nueva entrega de Far Cry afirmando que será el mismo que el de Far Cry 3 aunque con mayor densidad. Según hemos podido leer, Hutchinson declara "sentimos que las dimensiones de Far Cry 3 eran muy buenas y que se adaptaban a lo que queríamos hacer con esta nueva entrega". 

Ubisoft habla sobre el tamaño del mapa en Far Cry 4

El director de Far Cry 4 también declara "Tal vez se podía hacer un poco más pequeño y en lugar de crear un mapa más grande centrarnos en la densidad. Para mí se trataba de meter más eventos con los personajes secundarios y más encuentros con enemigos. Siempre existe el deseo de ir más allá en los juegos de mundo abierto porque es interesante, pero eso no significa que de ser más grande tengas más cosas que hacer y lugares que explorar". 

Far Cry 4 estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis descubrir más cosas sobre esta nueva entrega no os perdáis el gameplay comentado de Far Cry 4 presentado por Ubisoft durante el E3 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.