Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft habla sobre sus planes de futuro para Skull & Bones

Alejandro Oramas Monzón

Skull & Bones

Si hace unas semanas os contamos que Skull & Bones, una de las sorpresas de Ubisoft durante el pasado E3 2017, contaría con campaña para un jugador, hoy os queremos informar sobre los planes que tienen la compañía para el futuro del juego de PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en DualShockers, Ubisoft podría dar soporte a Skull & Bones durante 10 o 15 años, dependiente de las ventas y de la respuesta de los jugadores a su nuevo juego de piratas que apostará por una experiencia multijugador de lo más completa. 

En palabras de la compañía sobre Skull & Bones: “No queríamos ponernos límites. La creación de una nueva IP es siempre una oportunidad de hacer lo que queremos y tener libertad. Estamos construyendo un juego que queremos apoyar a largo plazo y que se basa en mecánicas RPG online. Queremos aportar un servicio sólido y una experiencia a largo plazo que mantenga a los usuarios comprometidos. Tenemos un plan para hacer que Skull & Bones dure mucho tiempo”. Como os decimos, la compañía apuesta por dar soporte al juego los próximos 10 o 15 años, aunque como es evidentemente, es algo que dependerá de factores como las ventas y el número de usuarios activos.

Skull & Bones se pondrá a la venta en algún momento de 2018 en PS4, PC y Xbox One. Desde Ubisoft han asegurado que la experiencia multijugador será mucho más completa de lo que se mostró en el E3 2017 y que en los próximos meses ofrecerán más detalles al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestro completo avance con impresiones de Skull & Bones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.