Ubisoft Massive da nuevos datos sobre Tom Clancy's The Division

Ubisoft Massive ha hablado recientemente sobre Tom Clancy's The Division afirmando que los civiles tendrán un papel fundamental en el juego.  

Ubisoft Massive ha hablado recientemente con The Examiner sobre la importancia que tendrán los civiles en Tom Clancy's The Division. Según hemos podido leer, desde la compañía comentan "los civiles son una parte muy importante del juego, además de hacer que el mundo sea más real e inmersivo, te recuerdan constantemente por qué estás luchando. Los civiles intentan sobrevivir y localizar a los seres queridos que han perdido con tanto caos".

Ubisoft Massive también comenta "hay muchas facciones a las que los jugadores podrán enfrentarse en la Nueva York de The Division, y queremos que todo sea lo más auténtico posible. Habrá muchas zonas controladas por bandas locales o motines con los que deberemos negociar para poder completar algunas de las misiones". 

Tom Clancy's The Division está siendo desarrollado con el motor gráfico Snowdrop que promete ofrecer unos gráficos espectaculares. El título saldrá a la venta en algún momento del próximo año, aunque todavía no ser ha concretado una fecha de lanzamiento definitiva. 

Lecturas recomendadas