Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft Massive habla sobre los gráficos de The Division

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft Massive habla sobre los gráficos de The Division
Ubisoft Massive ha hablado sobre el motor Snowdrop para Tom Clancy's The Division y sobre la posibilidad de añadir un modo supervivencia a petición de los usuarios.   

El director de The Division, Ryan Barnard ha hablado recientemente sobre la polémica del downgrade y sobre la posibilidad de un bajón gráfico en Tom Clancy's The Division afirmando que no será así y que, en todo caso, la versión de PC recibiría mejoras en sus gráficos. Según hemos podido leer, Barnard comenta "el problema del motor Snowdrop es que las especificaciones gráficas de The Division son tan altas que entiendo que los usuarios tengan dudas. Lo que se ha mostrado hasta ahora es el aspecto que tendrá el juego en Xbox One, PS4 y PC. Estamos trabajando muy duro para ofrecer la mejor experiencia posible". 

Ubisoft Massive habla sobre los gráficos de The Division

Barnard también comenta que están realizando todo tipo de pruebas para conocer la opinión de futuros jugadores de Tom Clancy's The Division y que muchos jugadores han pedido un modo supervivencia para el juego. Barnard declara "todavía no hemos discutido sobre los modos de juego, pero sí nos llegan muchas peticiones para que trabajemos en un modo supervivencia. Sin asegurar nada, os aseguro que estamos valorando todas las ideas y en especial el modo supervivencia, nos interesa mucho".  

Ubisoft Massive todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento para Tom Clancy's The Division en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero sí ha desvelado cómo será la carátula del juego. Además, aquí os dejamos con nuestras impresiones de The Division recogidas durante una demostración en el E3 2014

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.