Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft y Massive trabajan en un MMO

Sergio Gracia

Ubisoft y Massive trabajan en un MMO
El estudio encargado del multijugador de Far Cry 3 desarrollará su primer MMO bajo la tutela de Ubisoft.

Cada vez son más las compañías que se animan a probar suerte en el apretado género de los MMO, un espacio antes reservado para unos pocos valientes que se atrevían a explorar un campo en evidente evolución y con un gran futuro, como se ha visto más tarde. Ubisoft y Massive Entertainment (subsidiaria de la primera) están empezando a colocar los andamios de su primer juego Online masivo.

Ubisoft y Massive trabajan en un MMO

Gracias a una oferta de empleo aparecida en la web de Massive, quienes han trabajado en el modo multijugador de Far Cry 3 y han desarrollado juegos como World in Conflict, hemos podido hacernos eco de ésta noticia. La desarrolladora anda buscando un diseñador de niveles experto para dirigir al equipo encargado de darle forma a los entornos y escenarios que nos encontraremos en éste MMO que, hoy por hoy, sigue siendo todo un misterio.

Como suele ser normal en un cargo de estas características, se requiere experiencia en al menos dos juegos 'AAA' (ya sabéis, de máxima calidad) y cinco años en la industria. Por su parte, Massive Entertainment promete a los candidatos que, de ser escogidos, formarán del equipo que "creará la mejor experiencia 'gameplay' jamás concebida para un juego". Bueno, eso habrá que verlo.

Por su parte, imaginamos que Ubisoft se encargará de las funciones propias de cualquier publisher (además de parte de la financiación): distribución, marketing... en fin, esas cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.