Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft Montpellier trabaja en un nuevo proyecto

Ricard Verges

Ubisoft Montpellier trabaja en un nuevo proyecto
La delegación de Ubisoft en Montpellier está buscando nuevos perfiles en su red profesional para trabajar en un nuevo proyecto para PS3, Xbox 360, Wii U y PC. ¿De qué se tratará?

No hay anuncio oficial, ni declaraciones por parte de ningún directivo de la compañía, tan sólo tenemos un nombre y su perfil de una red social profesional con una descripción del todo reveladora. El nombre es Gregory Riachi y es programador de librerías para físicas en los videojuegos de Ubisoft Montpellier y actualmente está trabajando en un nuevo proyecto de la compañía. ¿De qué se tratará?

Ubisoft Montpellier trabaja en un nuevo proyecto

El trabajo de Gregory se ha basado, mayoritariamente, en implementar todo tipo de físicas en los controles del título de lanzamiento de Wii U, ZombiU como por ejemplo, en las acciones de los botones, la integración de los personajes con los escenarios o los efectos especiales tanto en sonido como en imagen.

En estos momentos, el mismo programador está enfrascado en un nuevo proyecto simultáneo para Xbox 360, PS3, Wii U y PC. ¿Se tratará de algún tipo de continuación del survival horror exclusivo de la nueva de Nintendo que abre mercado y llega a todos los usuarios, o se trata de otro nuevo título? Muchas preguntas que, de momento, no tienen respuesta alguna.

Según informa el programador en su perfil de Linkedin, el trabajo comenzó desde el pasado noviembre de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la consola de Nintendo y por consiguiente, de ZombiU. Mirando la lista de trabajos de Ubisoft Montpellier, es muy probable que Riachi esté trabajando en alguna característica específica de Rayman Legends o, quizás, en el esperadísimo Beyond Good & Evil 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.