Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft niega el bajón gráfico de Watch Dogs

Luis López Zamorano

Ubisoft niega el bajón gráfico de Watch Dogs
Después de ver el gif animado en el que se comparaba la versión de Watch Dogs vista en el E3 con la que se afirma haber trabajado para la preview del juego en PS4, y hablarse de un drástico recorte gráfico, Ubisoft ha salido a la palestra para negar que esto haya ocurrido. Os lo contamos con detalle en esta notica.

A Ubisoft no le ha sentado nada bien que se hable de que Watch Dogs ha sufrido un bajón gráfico con respecto a lo que mostraron en el E3. Por eso, Tessa Vilyn, manager de eventos de la compañía, ha hecho unas declaraciones en las que niega todo este asunto. Gamespot, el mismo medio que se hacía eco del gif animado donde veíamos la diferencia gráfica de la versión de PS4, ha recopilado las palabras de Tessa Vilyn que el bajón gráfico “es imposible”.

Diferencia gráfica de Watchdogs

“Por supuesto que no se degrada en absoluto. Es un verdadero juego de nueva generación con seguridad”. Afirmaba Vilyn que continuaba diciendo “créanme que Watch Dogs no se degrada. Eso sería un poco ridículo. Vi el juego y luce increíble. Se ve cómo debería verse un título de nueva generación”. Como veis, en Ubisoft no ha sentado nada bien que se haga entrever que Watch Dogs ha sufrido una degradación gráfica, y aseguran que sigue luciendo igual de bien que al principio.

Para salir de dudas, a las 21:00h (hora peninsular) de hoy mismo, Ubisoft va a hacer un streaming especial sobre Watch Dogs en su canal de Twitch. Por supuesto, nosotros estamos trabajando para que lo podáis ver desde nuestra web y así comentéis con nosotros qué os está pareciendo y si de verdad se aprecia una bajada gráfica o no. Y es que desde que Ubisoft anunciara la fecha de lanzamiento del título no para de haber noticias importantes y polémicas sobre él.

Ubisoft niega el bajón gráfico de Watch Dogs

Primero fue la falta de fecha de lanzamiento en Wii U que obligó a Ubisoft a justificarse. Después nos enteramos de que contará con multijugador para ocho jugadores y de la resolución de Watch Dogs en PS4 y Xbox One. Y por último este tema de la supuesta degradación gráfica que ha crispado la moral de la compañía. Habrá que estar muy atentos al streaming de las 21:00h y juzgar por nosotros mismo qué es lo que está pasando con Watch Dogs, uno de los juegos más prometedores cara a la nueva generación de consolas de sobremesa que acaba de llegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.