Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft niega tener problemas con The Division

Estela Villa

Ubisoft niega tener problemas con The Division
La ampliación de equipos al juego de The Division no implica que el título tenga dificultades en su desarrollo. Pauline Jacquey ha aclarado los motivos para esta unión.

Ubisoft ha anunciado que su estudio de Reino Unido, Ubisoft Reflections, se unirá a Ubisoft Massive en el desarrollo de The Division, próximo juego de la compañía, aunque la unión de ambos estudios no quiere decir que el título esté en problemas como se había sugerido.

Pauline Jacquey, directora del estudio Reflections afirmó: "Ese no es el caso (en alusión a los posibles problemas del juego). Es parte de un modelo global que Ubisoft ha desplegado en los últimos siete u ocho años".

Ubisoft niega tener problemas con The Division

"También se trata de la gestión clásica de las dimensiones del equipo. No queremos un equipo demasiado grande cuando se está en la fase inicial de creación, cuando se necesita bastante agilidad. Pero cuando estás en plena producción se necesita a un gran equipo detrás, teniendo en cuenta que el alcance del juego es enorme".

The Division se espera para este año pero hay rumores que sugieren que se retrasará hasta el 2015. De momento, no se sabe el avance que lleva pero el equipo de Ubisoft Reflections tendrá un papel importante puesto que trabajará en los personajes principales, los enemigos, los componentes en línea y varios aspectos más. Este estudio ya se había encargado de otros títulos como Watch Dogs y Far Cry 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.