Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft avisa: tenemos 2 meses para visitar Los Santos

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft avisa: tenemos 2 meses para visitar Los Santos
Ubisoft nos recuerda que Watch Dogs está cerca. Para ello ha lanzado una campaña en las Redes Sociales aprovechando la salida al mercado de GTA V.

Que GTA V iba a ser uno de los bombazos del año no lo dudaba nadie, y más teniendo en cuenta las cifras astronómicas que parece que va a recaudar sólo en su estreno.
Ubisoft no ha querido perder el tiempo y desde ayer circulaba por las redes sociales una curiosa y divertida imagen, en la que Aiden Pearce, protagonista de Watch Dogs, nos dice que con dos meses en Los Santos es suficientes y que a partir del 21 de noviembre nos vayamos a Chicago.

Ubisoft avisa: tenemos 2 meses para visitar Los Santos

Así pues la competencia de GTA V mueve ficha. Si antes fue Saints Row IV quién anunció un DLC con el nombre GAT V, en referencia a Grand Theft Auto V, ahora ha sido la compañía gala la que no quiere perder la oportunidad de dejar pasar el carro de GTA V para promocionar su propio sandbox, Watch Dogs.


El juego nos permitirá movernos con total libertad por la ciudad de Chicago, mientras realizamos misiones y hackeos para lograr la particular venganza de Aidan Pearce. Watch Dogs estará disponible para  PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.