Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft ofrece soluciones a los fallos de Far Cry 4 en PS3 y PC

Estela Villa

Ubisoft ofrece soluciones a los fallos de Far Cry 4 en PS3 y PC
Los usuarios con problemas en Far Cry 4 pueden estar tranquilos porque Ubisoft ha dado las soluciones para que dejen de experimentar fallos en el juego. Os contamos qué hacer en cada caso.

Far Cry 4 parecía haber aterrizado con buen pie a diferencia de Assassin's Creed Unity, pero nada más lejos de la realidad porque hace unos días nos haciamos eco de los primeros reportes de fallos comunicados por parte de los usuarios de PlayStation 3 y PC.

Ubisoft ofrece soluciones a los fallos de Far Cry 4 en PS3 y PC

A raíz de estas quejas Ubisoft comenzó a trabajar en los problemas que producian cuelgues, pantallas en negro o corrupciones en las partidas. La solución para la versión de PC se lanzará en las próximas horas a modo de parche y pondrá fin a los fallos sin mayor problema.

En cambio, arreglar los problemas para la versión de PS3 supondrán más de un quebradero de cabeza, y es que ha identificado que sólo ocurre con la edición digital de Far Cry 4, por lo que para solucionarlo, deberemos eliminar el juego de la consola y volver a descargar la nueva versión. Pero eso no es todo, también habrá que eliminar las partidas que tuvieramos guardadas. Si os ocurren más bugs, podéis contactar con Ubisoftaquí.

Esperemos que estos parches sean definitivos y no tengamos que volver a sufrir unos errores que cada vez parecen más habituales en la mayoría de títulos. Far Cry 4 ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, aunque si no lo habéis probado, no dudéis en echar un ojo a nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.