Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft prepara "unos cuantos grandes juegos" para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo Switch

Ubisoft ha causado un gran revuelo esta tarde con su conferencia de accionistas por los resultados financieros del pasado año fiscal. Y es que a través de dicha conferencia se ha confirmado tanto los lanzamientos de Far Cry 5 y The Crew 2 entre 2017 y 2018 como la existencia de un nuevo Assassin's Creed que saldrá también en el actual año fiscal. Y también se ha confirmado la fecha y los horarios de su conferencia del E3 2017.

Por si no había bastante con todo esto, el director financiero de la empresa Alain Martínez ha confirmado que Ubisoft está trabajando en importantes títulos para Nintendo Switch. Tal y como podemos leer en DualShockers, el ejecutivo de Ubisoft ha afirmado que la compañía va a "producir unos cuantos grandes juegos para Nintendo Switch", declarando que "el lanzamiento de la plataforma ha ido realmente bien" y que posee el potencial para alcanzar "una audiencia amplia".

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Así mismo, Martínez ha recordado que Ubisoft ha sido históricamente una de las principales third-parties de las consolas de Nintendo, y que pretenden mantener ese honor en los años venideros. Por otra parte, Yves Guillemot ha entrado a hablar más a fondo sobre dichos títulos, señalando que la compañía tiene preparados actualmente dos juegos para Nintendo Switch, de los cuales uno de ellos se trata del próximo Just Dance y el otro es un título por anunciar; y más adelante tendrán "uno o dos juegos más" para la consola.

No sabemos si ese juego sin anunciar se trata del rumoreado Mario + Rabbids Kingdom Battle, o si se corresponde con un juego diferente, aunque los últimos rumores hablaban sobre un lanzamiento de dicho juego en agosto o septiembre. En cualquier caso, es muy probable que salgamos de dudas sobre ello durante la conferencia del E3 2017 de Ubisoft, la cual tendrá lugar el día 12 a las 22:00 (hora española peninsular). Y no os olvidéis de que podréis seguir en directo el E3 2017 con nosotros en HobbyConsolas.com el próximo mes de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.