Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft presenta a Yuma, un nuevo personaje de Far Cry 4

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft presenta a Yuma, un nuevo personaje de Far Cry 4
Ubisoft ha revelado un nuevo personaje para Far Cry 4. Se trata de Yuma, la mano derecha de Pagan Min, y en la siguiente noticia os damos más detalles sobre esta mujer de pelo rosa.

Pagan Min, el excéntrico villano de Far Cry 4, no estará sólo en las altas montañas de Kyrat, le acompañará Yuma. Ubisoft nos la ha presentado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. Yuma es general del Ejercito Real, una gran estratega y mano derecha de Pagan Min. Yuma será una de nuestras mayores amenazas en nuestra aventura.

Aunque no la hemos podido ver en acción, sólo en la imagen distribuida por Ubisoft, y no nos han dado demasiados detalles, imaginamos que Yuma es una mujer de armas tomar que no nos pondrá las cosas nada fáciles en Far Cry 4. Además, es posible que en próximos eventos de videojuegos veamos algún que otro cosplay de Yuma ya que, con su pelo rosa y vestimenta militar al estilo neo punk de los años 80, se presta a ello. Esta pareja de villanos es de lo más fashionista.

Far Cry 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 18 de noviembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3. En él tomaremos el papel de Ajay Ghale, al que tendremos que ayudar a huir de los malvados Pagan Min y Yuma. Ubisoft ha prometido que será un mundo abierto de lo más realista y, para crearlo, algunos de sus desarrolladores viajaron hasta Nepal y así tomar algunas ideas que veremos reflejadas en el juego. ¿Qué os parece Yuma?

Ubisoft presenta a Yuma, un nuevo personaje de Far Cry 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.