Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft presume del tamaño del mapa de Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins

En unas semanas, el próximo 27 de octubre, Ubisoft lanzará una nueva entrega de la saga Assassin's Creed. Ha llovido bastante desde el lanzamiento del último juego de la saga, Assassin's Creed Syndicate, y la compañía gala se tomó un año de descanso. En 2016 no vimos una nueva entrega de la saga de los Asesinos, pero este es el año de volver a trepar paredes y asesinar con la hoja oculta en un escenario único y extenso, según Ubisoft, en Assassin's Creed Origins.

Recientemente, el medio Vice ha podido probar Xbox One X (aquí tenéis nuestras impresiones sobre la consola y sus juegos en 4K y HDR) y alguno de los juegos que se lanzarán optimizados para la nueva máquina de Microsoft. Uno de esos juegos es Assassin's Creed Origins, el juego que llevará Egipto a nuestras consolas. Y es que, en el evento, el representante de prensa de Ubisoft sacó pecho del tamaño del mapa de Assassin's Creed Origins afirmando que, básicamente, han recreado todo Egipto.

Teles para disfrutar de Assassin's Creed Origins a 4K

Además, también ha dicho que el juego es tan grande que nos llevará un buen rato recorrerlo de punta a punta, aunque no ha ofrecido datos más concretos sobre el tiempo que tendremos que destinar a tal fin. David Burroughs, de Ubisoft, llegó a decirle al periodista de Vice en una ocasión: ''¿ves esa montaña? Está ahí, está rendeizada, sólo... ve hacia allá''. El juego, según Burroughs, es masivo y es algo que pudimos comprobar en Gamescom, cuando pudimos ponerle las manos encima al juego.

Uno de los aspectos que más me interesaron en la demostración de la feria alemana fue el poder coger una montura para dirigirme a una de las pirámides que estaban cerca de la ciudad. Parece que Ubisoft está poniendo empeño en esto y tardaremos bastante en hacer eso mismo con las pirámides y zonas de la periferia del mapa de Assassin's Creed Origins.

Ahora bien, habrá que esperar a que el juego salga a la venta para poder comprobar el tamaño exacto del mapa. ¿Habrá una nueva comparativa con Skyrim? Parece que el juego de Bethesda sigue siendo el estándar para medir el tamaño de los videojuegos. Y, hablando de mapas, un grupo de usuarios han reconstruido el de Red Dead Redemption 2 a partir de los vídeos. No sabemos si será así finalmente, pero el proceso de construcción no tiene precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.