Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft promete variedad en los escenarios de Far Cry 4

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft promete variedad en los escenarios de Far Cry 4
Ubisoft sigue ofreciendo nuevos detalles sobre Far Cry 4 y esta vez asegura que esta nueva entrega tendrá la variedad en los escenarios que faltó en Far Cry 3. 

Desde Ubisoft ya comentaron ayer que "el mundo de Far Cry 3 fue una oportunidad perdida", y hoy os traemos nuevas declaraciones del director narrativo de Far Cry 4, Mark Thompson que asegura que en Far Cry 3 faltó variedad en los escenarios y que la nueva entrega no repetirá este error. Así, Thompson promete que en Far Cry 4 pasaremos por escenarios muy variados y conforme avancemos en la aventura serán totalmente distintos. 

Ubisoft promete variedad en los escenarios de Far Cry 4

Según hemos podido leer, Thompson comenta "los jugadores comenzarán en las colinas y luego pasarán cierto tiempo en el bosque. Según vayan progresando, los usuarios escalarán más y más alto. En Far Cry 3 una de las cosas que no logramos ofrecer fue unos entornos variados. En ese sentido el Himalaya es genial, porque puedes tener transiciones entre escenarios más efectivas". 

Thompson continúa "El Nepal en sí mismo es un lugar que te lleva desde el nivel del mar hasta la montaña más alta del mundo en un país muy pequeña. Far Cry 4 tiene esa progresión gradual. Nuestra intención es que si sacas una captura de pantalla en la primera hora de juego, y luego sacas otra un par de horas después, los entornos sean radicalmente distintos". Far Cry 4 estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.