Ubisoft publica Battle of Heroes: Land of Immortals

Ubisoft ha presentado Battle of Heroes: Land of Immortals, un juego para iOS, centrado en la estrategia con micropagos que ha sido desarrollado por Ubisoft Barcelona.

A finales de 2013 os anunciábamos que Ubisoft había registrado la marca: Battle of Heroes: Land of Immortals, y que podría tratarse de un videojuego online. No íbamos muy desencaminados porque Ubisoft ha anunciado oficialmente, Battle of Heroes: Land of Immortals, un juego de estrategia multijugador con micropagos, para iOS.


Battle of Heroes: Land of Immortals es el primer juego de estrategia free-to-play desarrollado por Ubisoft Barcelona tras la reciente integración en el estudio de Digital Chocolate. El videojuego estará disponible exclusivamente para dispositivos iOS y ésto es lo que ha dicho Jordi Martín, de Ubisoft Barcelona, sobre su desarrollo: "Nuestros orígenes están estrechamente ligados al desarrollo de juegos de estrategia multijugador y, más concretamente, al género de juegos gratuitos"

Battle of Heroes: Land of Immortals es un juego de estrategia en 3D que nos permitirá desarrollar nuestro propio mundo lleno de magia y fantasía, desbloquear héroes, entrenar ejércitos y construir fortalezas. Al mismo tiempo, podremos conquistar otros territorios para hacernos con el control de Evagar. Todo ello con un gran componente estratégico que debemos tener en cuenta para afrontar las misiones.

Battle of Heroes: Land of Immortals llegó en marzo de 2014 a la App Store de Canadá y Suecia, que han hecho de testadores del juego para mejorarlo de cara a su distribución en más mercados como España, en donde ya está disponible.

Lecturas recomendadas