Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft quiere hacer más juegos pequeños como Child of Light

Clara Castaño Ruiz

Imagen por defecto
Child of Light fue un experimento de Ubisoft con el que la compañía gala quedó muy contenta. Tan buen resultado ha dado, que están pensando hacer más juegos de este tipo.

El pasado abril, salía a la venta Child of Light, un RPG "indie" en 2D, que en realidad tenía detrás a Ubisoft. La compañía gala quedó encantada con el resultado y por eso han expresado su intención de hacer más juegos parecidos. Lionel Raynaud, vicepresidente de Ubisoft Montreal, ha hecho estas recientes declaraciones sobre el tema.

“Quedamos muy contentos con Child of Light. El equipo hizo un gran trabajo y el juego tuvo una excelente recepción por la crítica. Estamos muy orgullosos de haber entregado algo tan único y especial. Mucha gente quedó sorprendida de que Ubisoft Montreal hiciera algo de este tipo.”

Ubisoft quiere hacer más juegos pequeños como Child of Light

Raynaud también ha señalado que mientras trabajaron en Child of Light, todos aprendieron nuevas mecánicas RPG y que existen grandes posibilidades de volver a hacer un título con características similares. “Estamos impulsando iniciativas similares a las de Child of Light, por lo que hay muy buenas posibilidades de que hagamos más juegos de este tipo. Ahora tenemos muchos proyectos entre manos"

No sería extraño que volviéramos a ver un juego similar ya que, los creadores de Child of Light, ahora forman parte de Ubisoft Montreal. ¿A vosotros os gustaría otro juego como el de Aurora y el reino de Lemuria?

Fuente: CVG

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.