Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft quiere que The Division sea infinito

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft quiere que The Division sea infinito
Rodrigo Cortes, director de arte de The Division, ha realizado recientemente una entrevista en la que ha destacado las características RPG del juego y también ha indicado que tienen el objetivo de ofrecer un “juego sin fin” ¿Lo lograrán?

En los últimos días hemos tenido varias noticias sobre The Division, para alegría de todos aquellos que esperan con ansia el shooter de Ubisoft. Su director de arte, Rodrigo Cortes, ha realizado una entrevista en la que ha destacado sus características RPG y también que en Ubisoft quieren que el juego tenga una duración “infinita”

“No queremos hacer una historia que termine y con la que saques el disco para colocarlo en la estantería. Queremos mantener a los jugadores disfrutando de The Division de muchas formas diferentes por lo que, obviamente, ofrecemos diferentes actividades como PvP, PvE, y varias formas de progresar en el juego”

Ubisoft quiere que The Division sea infinito

Además de un desarrollo estándar para la historia, The Division cuenta con un sistema de estadísticas de los jugadores y una base de operaciones que se puede actualizar continuamente. Ubisoft prestará apoyo al juego después de su lanzamiento con nuevo contenido para la historia principal. “Estamos desarrollando un juego infinito. Además, vamos a apoyar el juego tras su lanzamiento, aunque no puedo dar más detalles sobre esto.

No es la primera vez que desde Ubisoft hablan de la duración de The Division, ya a principios de marzo de 2014 comentaban que querían ofrecer horas ilimitadas de juego. De momento no tenemos fecha de lanzamiento para el shooter en tercera persona, lo único que sabemos es que llegará en el 2015, y que pretende ser un juego de lo más ambicioso. ¿Conseguirán sus objetivos?

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.