Ubisoft recibe ayuda de fuerzas especiales para el desarrollo de Rainbow Six Siege

Ubisoft sigue ofreciendo detalles sobre cómo está siendo el desarrollo d Rainbow Six Siege y confirma que han recibido ayuda del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional. 

Ayer os contamos que el rescate de rehenes en Rainbow Six Siege ayudaría a los jugadores a disfrutar de una experiencia mas realista en el juego. Pues bien, Ubisoft sigue destacando el realismo que quieren imprimir a Rainbow Six Siege y explica que están recibiendo ayuda del GIGN (Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional) para verificar que están "puliendo la experiencia con precisión". 

Según hemos podido leer en LevelUp, desde Ubisoft explican "muchas de las personajes de nuestro equipo son veteranos desarrollando juegos de acción en primera persona, pero la realidad es que sólo somos jugadores y entrevistarse con fuerzas especiales reales ayuda a certificar que estamos en el buen camino. Lo más interesante que nos han contado es que en una situación real se protegería primero al rehén antes que a un compañero. Eso es dedicación por preservar la vida y queremos implementar ese compromiso en Rainbow Six Siege". 

Ubisoft todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege, pero sí sabemos que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis ver cómo luce el juego, no os perdáis este vídeo con 36 minutos de gameplay de Rainbow Six Siege.


Lecturas recomendadas