Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft regala un juego cada mes por su 30 aniversario

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft regala un juego cada mes por su 30 aniversario
Ubisoft ha anunciado que regalará un juego cada mes con motivo de la celebración de su 30 aniversario. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Ubisoft aprovechó su conferencia en el E3 2016 para recordar que están de celebración. El estudio cumple 30 años desde su fundación en 1986 y ha querido celebrarlo con los jugadores anunciando que regalarán un juego cada mes en formato digital en PC hasta un total de siete. Cada juego estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado, y una vez descargado podremos quedárnoslo para siempre. 

Ubisoft regala un juego cada mes por su 30 aniversario

El primero de estos juegos gratuitos que ofrece Ubisoft para celebrar su 30 aniversario es Prince of Persia The Sands of Time. Todavía no se han revelado los juegos que estarán disponibles como regalo para los jugadores de PC durante los meses posteriores, pero aquí os dejamos un enlace a la página web de Ubisoft 30 aniversario para que no perdáis la oportunidad de descargarlos. 

Os recordamos que entre los juegos destacados de la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 se encuentran Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, el esperado Watch Dogs 2 y Steep, una nueva IP que nos propone disfrutar de todo tipo de deportes extremos con abundantes funciones sociales. Aquí os dejamos con un completo resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 y con un vídeo en el que os contamos lo peor y lo mejor de la presencia de la compañía en la feria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.