Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft sigue confiando en Wii U

Sergio Gracia

Ubisoft sigue confiando en Wii U
Ubisoft ha mostrado su pleno apoyo y soporte a Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo que no termina de despegar.

Aunque últimamente parece que algunas de las grandes compañías le están dando la espalda a Nintendo (recordemos el caso de Electronic Arts, DICE y su motor Frostbite 3), lo cierto es que existen casos totalmente contrarios, que desde un principio mostraron su más firme apoyo a la nueva consola de la compañía japonesa y que, a día de hoy, siguen confiando en las posibilidades de Wii U.

Ubisoft sigue confiando en Wii U

Ubisoft fue una de las primeras 'third party' que se mostró tremendamente ilusionadas con la llegada de esta nueva plataforma, algo que demostraron con ZombiU, uno de los títulos más exitosos del catálogo de lanzamiento de Wii U. Según la compañía francesa, "todos los inicios para una nueva consola son difíciles, pero desde Ubisoft queremos apoyar a Wii U con una serie de grandes juegos: Rayman Legends, Assassin's Creed IV Black Flag, Watch Dogs y Splinter Cell Blacklist. Confiamos en que estos juegos ayuden a su crecimiento".

Desde luego si nos fijamos únicamente en el catálogo que Ubisoft aportará a la consola de sobremesa de Nintendo en los próximos meses está claro que calidad habrá para dar y tomar pero, ¿qué hay del resto de 'third partys'? ¿Tendrán la misma confianza que la compañía liderada por Martin Gibson?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.