Ubisoft: "Splinter Cell aún está evolucionando"

Sabemos que hay un nuevo Splinter Cell en desarrollo para Xbox One a pesar de que Blacklist no consiguió las metas que se había marcado Ubisoft con él. Un aire fresco a la franquicia es lo que está buscando la compañía francesa, esperemos que lo logre.

En declaraciones a OXM, Kristjan Zadziuk, director de animación, habló sobre el futuro de la saga reconociendo que Ubisoft Toronto aún tiene que perfeccionar la fórmula de Splinter Cell: "No tenemos el lujo de saber la fórmula como Assassins Creed, aún estamos en evolución".

"Si nos fijamos en ellos, no hay dos juegos de Splinter Cell que sean iguales. Todos los hemos desarrollado y adaptado. Eso, para mí, es lo que hace que sea emocionante. Nos estamos acercando al juego que queremos y no se trata de un Splinter Cell que venda 15 o 16 millones de copias como Call of Duty. Simplemente es el mejor Splinter Cell que se puede crear".

"Far Cry 3 es un juego en expansión, que sigue unas directrices que no funcionarían en Splinter Cell. Tenemos nuestra versión de sprint activo, pero no es una manera de copiar a Assassins Creed, es nuestra forma de hacer más fluido a Sam".

¿Cómo os gustaría que fuese el nuevo juego de Sam Fisher?

Lecturas recomendadas