Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft: "Splinter Cell aún está evolucionando"

Estela Villa

Ubisoft: "Splinter Cell aún está evolucionando"
Sabemos que hay un nuevo Splinter Cell en desarrollo para Xbox One a pesar de que Blacklist no consiguió las metas que se había marcado Ubisoft con él. Un aire fresco a la franquicia es lo que está buscando la compañía francesa, esperemos que lo logre.

En declaraciones a OXM, Kristjan Zadziuk, director de animación, habló sobre el futuro de la saga reconociendo que Ubisoft Toronto aún tiene que perfeccionar la fórmula de Splinter Cell: "No tenemos el lujo de saber la fórmula como Assassins Creed, aún estamos en evolución".

Ubisoft: "Splinter Cell aún está evolucionando"

"Si nos fijamos en ellos, no hay dos juegos de Splinter Cell que sean iguales. Todos los hemos desarrollado y adaptado. Eso, para mí, es lo que hace que sea emocionante. Nos estamos acercando al juego que queremos y no se trata de un Splinter Cell que venda 15 o 16 millones de copias como Call of Duty. Simplemente es el mejor Splinter Cell que se puede crear".

"Far Cry 3 es un juego en expansión, que sigue unas directrices que no funcionarían en Splinter Cell. Tenemos nuestra versión de sprint activo, pero no es una manera de copiar a Assassins Creed, es nuestra forma de hacer más fluido a Sam".

¿Cómo os gustaría que fuese el nuevo juego de Sam Fisher?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.